Traducción

28 abr. 2011

La quiero sin remedio

Después de una tormenta, siempre sale el sol ¿no?
Pues no sé cómo, pero yo he encontrado a ese
sol :)
He encontrado a la persona que me hacía falta, una persona con la que conversar
tranquilamente, una persona con la que hacer tonterías y reírme sin parar,
una persona con la que siempre podré contar, esa clase de persona que sabe
cuando estás mal, que sabe cuando quieres estar sola, que sabe cuando necesitas
un abrazo, que sabe escucharte y ayudarte en todo lo que puede, me hacía falta ella.
que siempre se dice que la amistad de clase es de clase y nada más, pero yo estoy
convencida de que nuestra amistad traspasa todo, que nuestra amistad seguirá adelante
estemos juntas en una clase o no, seguirá aunque nos separemos, porque aunque nuestros cuerpos estén distanciados, siempre estaremos unidas.
Tengo muchos momentos a su lado, como por ejemplo la gran experiencia de estar las 24 horas con ella en el viaje a la nieve, que fue una maravilla a pesar de mi accidente,
porque pude tener el privilegio de saber cómo es ella al día a día, como se levanta,
como se acuesta, como le cambia sus humores, en fin, cosas así.

Me encanta cuando se ríe, a veces tan tímida y otras tan suelta, es realmente encantadora, aunque debo admitir, que a veces no sé cómo tratarla, porque a veces
reacciona de una forma que no es esperable, a veces también habla toda seria,
sobretodo cuando manda a callar jajaja toda la clase le tiene miedo xD
Pero bueno, me gusta su carácter, yo también soy igual, quizás por eso nos llevamos tan bien, quién sabe xD
La gente no sabe cómo es ella realmente, la gente la ve muy seria, tímida y que se toma
las cosas muy a pecho, pero debo decir, que se equivocan, ella es muy alegre,
le gusta reírse, es cierto que es tímida, pero no para todo, y lo de tomarse todo muy a pecho, no es del todo cierto, ella se toma las cosas en serio cuando hay que hacerlo,
es verdad que a veces lo hace cuando no debe, pero ella es así, todo el mundo tiene fallos, y a pesar de ello, yo la sigo queriendo.
Ella es mi pequeña Carol Rider, y la quiero lo más grande 


No hay comentarios:

Publicar un comentario