Traducción

4 may 2011

Crudos pensamientos

Creo descifrar los códigos de mis problemas,
los que no me dejan avanzar, ni me dejan pensar con claridad.
Desde aquel día, en una parte de mi ser se ha apagado una bombilla,
la que la mantenía iluminada, hermosa y protegida, es en aquel rincón donde
están los pensamientos más profundos, las verdaderas pasiones,
las grandes ilusiones y las inmensas ganas de vivir.
Ahora, sin luz, se ha transformado en una constante penumbra,
con las cortinas siempre bajadas, con las decoraciones totalmente descoloridas
y con grandes grietas en sus negras paredes.
Ahora, se ha vuelto un lugar terrorífico, donde ni siquiera yo me atrevo a entrar.
¿Dónde están las cosas que albergaban allí?
¿Murieron con el lugar o se escondieron en alguna otra parte?
Ni yo lo sé, ni nadie lo sabe.
Esto se ha convertido en una triste lucha en descubrir como volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario