Traducción

13 jun 2011

Mi mar


Mi vida es como el mar,
Es un lugar abierto y enorme donde guardo todo.
Muchos barcos buscan su destino allí, pero
otros saben que están de paso o que se
han equivocado de rumbo y cogieron otra corriente.
Todos dejan olas, dejan su trazo.
En este mar puedes despojarte de tus sonrisas,
sueños, amor, dolor, lágrimas…
Las cosas de valor por muy pequeñas que sean
llegarán a lo más profundo del mar.
Otras son como un cuerpo muerto,
porque en su momento caen a la mar
pero vuelven a la superficie a descomponerse.
No te equivoques de mar
Se un buen pirata
y busca el tesoro verdadero.
Busca tu tesoro no el tesoro de los demás.
Porque en este mar solo hay un puerto.


PD: este poema tan bonito,es hecho por una de mis dos grandes soles,Lidia Santiago.
Aunque no lo crea,escribe como nadie,y no es el primer texto que escribe tan lindo,esa una maestra,y a mí,ME DA FUERZAS E INSPIRACIÓN.

Te Quiero PeQueñaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario